PBX: (+571) 747-0805 - 747-0806 Cel: (+57) 313 300 0000 kwsantaana@kwcolombia.com

Paso 1: Adquirir un Inmueble

Al buscar su nuevo hogar, usualmente puede parecer que hay una interminable lista de factores a considerar – desde colegios cercanos hasta tiempos de desplazamiento, así como la sensación que experimenta al entrar por la puerta por primera vez.

La decisión de adquirir una nueva vivienda es a menudo una de las decisiones más importantes que un individuo o una familia pueden tomar. Por eso es importante contar con un agente de confianza que entienda sus necesidades, así como sus sueños.

Paso 2: Requiere un Agente KW

Tanto si está buscando un estilo arquitectónico específico o tiene una larga lista de servicios deseados, es importante que su próxima vivienda cumpla con sus expectativas. Como experto en este mercado, mi objetivo es identificar posibles propiedades que cumplan sus necesidades, así como asegurarme de que tenga acceso a toda la información que necesita para tomar su decisión, tal como:

  • Información detallada sobre servicios del vecindario
  • Una comprensión global de cómo el barrio se ha desarrollado y lo hará en el tiempo
  • Aviso de nuevas propiedades en el mercado
  • Información histórica de precios e investigación sobre propiedades comparables
  • Soporte personalizado a través de todo el proceso de compra

Paso 3: Seguridad Financiera

Ser propietario de una vivienda es motivo significativo de orgullo para muchos y puede ser una inversión importante para una familia. Nuestro trabajo consiste es ayudarle a elegir la propiedad que es adecuada para usted y su familia por:

  • Analizar las tendencias históricas en los precios de las propiedades, valor de la tierra y otros importantes factores
  • Comparar los precios promedio de propiedades y arrendamiento de diferentes barrios
  • Explicar los detalles financieros del proceso de compra de su propiedad

Paso 4: Encontrando su Inmueble

Al buscar un nuevo hogar, ¿cómo sabe que ha encontrado uno? Para muchos, es sólo un sentimiento. Caminan dentro de su inmueble y saben inmediatamente que van a ser su hogar. Para otros, es más lógico. O, podría ser una combinación de ambos.

Aquí están algunas preguntas para hacerse cuando se observa una propiedad para ayudar a identificar si en realidad es su hogar

Paso 5: Esta listo para comprar

¿Cómo sabe si está listo para comprar una nueva propiedad? Si está en arriendo, puede observar que los costos de arrendamiento están relacionados con el valor de las propiedades en su área. Tal vez su familia requiere más espacio, o está buscando trasladarse a un nuevo sector de la ciudad. O tal vez usted se está preparando para algo nuevo.

Sea cual sea la razón, estoy aquí para asegurarme de que obtenga la propiedad adecuada al mejor precio posible con la menor cantidad de complicaciones. Sus necesidades, así como sus deseos, siempre estarán como primera referencia mientras avanzamos en la búsqueda de su propiedad. Integridad y un enfoque en el servicio es lo que puede esperar cuando trabajemos juntos.

Paso 6: Bienvenido al barrio

Podríamos decir que encontrar el barrio perfecto es casi tan importante como encontrar la vivienda perfecta. Reducir la búsqueda de propiedades a los barrios que cumplan todas sus expectativas es una forma de asegurarse que encontrará una propiedad que coincida con su estilo de vida. ¿Cómo comienza a identificar los barrios que son adecuados para su familia? Empiece por hacerse las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de entorno encuentro más atractivo: urbano, suburbano o rural?
  • ¿Deseo zonas históricas o barrios modernos?
  • ¿Qué tipo de servicios son importantes para mí? ¿Necesito acceso a parques y zonas de ocio o compras?
  • ¿Cuál es mi tiempo de desplazamiento deseado? ¿Qué barrios se encuentran dentro del radio de mi trabajo/escuela/para los miembros de mi familia?

Paso 7: Visite Propiedades

Visite propiedades que se encuentran en presentación abierta (open house), bien sea si sólo está pensando en comprar una nueva propiedad o está buscando activamente una, es una gran manera de conocer los barrios y propiedades que satisfagan sus necesidades.

Aquí están algunos consejos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su próxima visita a una propiedad en presentación abierta:

  • Tome notas.Lleve un cuaderno o tome notas en su tableta o teléfono móvil para asegurarse de recordar todos los detalles de la propiedad.
  • Tome fotos.Inicie tomando fotos de los aspectos que le gusten de la propiedad y luego unas buenas imágenes de lo que podría mejorar.
  • Camine por el vecindario.El barrio es a menudo tan importante como la propiedad en sí. Tome unos minutos antes o después de visitar una propiedad y pasee por el sector.
  • Vaya con su agente. Tener cerca su agente le permitirá entender mejor lo que está buscando y también le proporcionará información valiosa de la propiedad.

Paso 8: Protegiendo su inversion

Felicitaciones, y bienvenido a casa! El proceso de compra de su inmueble está listo, lo que significa que es hora de un plan de mantenimiento! Ahora es su responsabilidad, y en pro de mejorar su interés financiero y proteger su inversión en los próximos años. Realizar mantenimiento de rutina en los sistemas de su casa es siempre más asequible que tener que arreglar grandes problemas despues. Asegúrese de observar las señales de fuga, daños y desgaste. Y recuerde, sólo porque el negocio está completo, su relación con su agente de Keller Williams no tiene por qué terminar! Después de comprar, su agente todavía puede ayudarle – proporcionandole información sobre el mercado de bienes raíces, la búsqueda de contratistas y servicios de reparación, e incluso el seguimiento del valor actual de su casa. ¡Bienvenido a su nuevo inmueble!

Contactenos

 

Creemos en que la manera en que podamos ir tan alto como compañía, será determinada por cuan alto podamos elevar a nuestra gente.

 

 

Teléfonos Bogotá: PBX: (+571) 747-0805 - 747-0806

Cel: 313-300-0000

Dirección: Carrera 9 No.115 - 06/30 Oficina 802 Edif.​ Tierra Firme

Centro Empresarial Santa Barbara​ - Bogotá - Colombia

Email: kwsantaana@kwcolombia.com

 

 

 

Síganos en todas nuestras redes sociales

Share This